La primera percepción del huésped al entrar en un hotel es lo más importante, debe sentirse cómodo, seguro y a gusto. Un aroma confortable transmite al huésped una sensación placentera desde su llegada y durante toda su estancia, vinculando su experiencia a recuerdos y sentimientos positivos.
A través de nuestras fragancias aumentamos el valor percibido del huésped brindando un disfrute exclusivo para cada área:
Aromas cálidos en el área de recepción
Aromas relajantes para el SPA
Aromas estimulantes en el gimnasio
Aromas acogedores en las habitaciones
Locales comerciales
Un ambiente aromatizado permite que el cliente disfrute de una sensación de bienestar, incrementando el tiempo de permanencia en el establecimiento, su predisposición a la compra y aumentando su deseo de volver gracias a la agradable sensación que se experimentó en el lugar.
Está comprobado que el uso del aroma ideal logra que los clientes permanezcan hasta un 25% más de tiempo del tiempo estipulado y aumenta la posibilidad de compra hasta en un 35%.
Restaurantes / bares
Salir de la rutina de tu día a día es un acto donde puedes disfrutar de ocasiones y lugares que te permitan vivir la vida desde una perspectiva más amena y agradable.
Al asistir a un restaurante o a un bar se busca generar esas sensaciones de gozo y disfrute en los clientes, acompañarlo con el aroma ideal puede asegurar la permanencia del lugar y a su vez incentivar más las ventas.
Oficinas de Ventas & Showrooms
Gracias a estudios científicos podemos demostrar que las fragancias influyen positivamente en las decisiones de compra de un proyecto o productos, midiéndolo de la siguiente manera:
Generan experiencias positivas y lealtad
Aumentan la atención
Incrementan la percepción del valor
Producen sensación de pertenencia en el cliente y por ende su predisposición a la compra
Hacen que el cliente se sienta más relajado y a gusto en el ambiente, vinculando indisolublemente la sensación de bienestar a un determinado entorno
Oficinas & Coworking
Trabajar en un espacio armónico permite que puedan desenvolverse mejor los profesionales. Con el uso de aromas específicos puedes convertir un espacio en un lugar agradable con el fin de mejorar su rendimiento y aumentar la productividad de cada uno.
Esto no solo es un beneficio para los profesionales que trabajan en el lugar, sino también en los
clientes que visitan día a día la oficina. El aroma correcto permite establecer con ellos un vínculo
emocional a nivel inconsciente, animándoles a confiar en el profesional, en sus consejos y en sus ideas,
comunicando una sensación de relajación y seguridad y al mismo tiempo aumentando la percepción del valor y la fiabilidad de la empresa.
Concesionarios
Un vehículo es una inversión que se hace con mucho entusiasmo y alegría, por eso nuestros aromas para esta área buscan resaltar la sensación de bienestar y confianza.
Un concesionario vende desde la perspectiva de adquirir un producto con un alto valor percibido, por esa razón resaltar ese valor a través del marketing olfativo es una buena estrategia para asegurar la venta del mismo.
Condominios
El momento de disfrutar con familiares y amistades es de suma importancia para entretenerse, desconectarse de la rutina y vivir momentos memorables, acompañarlos de aromas que generen sensación de alegría y de entusiasmos es una excelente opción para que los propietarios se sientan a gusto en sus propios espacios.
Darle vida a los espacios que te ofrece tu condominio es importante porque de ello depende la valor de las propiedades.
Spa
Ir a un Spa significa un momento para disfrutar de la soledad, de los masajes, de las mascarillas y sobretodo conectarte contigo mismo.
Muchas personas asisten a estos espacios con el fin de regalarse unos minutos para relajarse y equilibrar todo su cuerpo nuevamente.
Aromatizar adecuadamente estos espacios es super importante, porque se busca generar en las personas esa sensación de purificación, desconexión y sobre todo relax.
Gimnasios
La aromatización en gimnasios consiste no solamente en contrarrestar malos olores sino en crear ambientes perfumados para recibir a los clientes de manera exclusiva, diferenciándose de la competencia.
Lo más importante es difundir la fragancia adecuada para favorecer a la concentración y al entrenamiento, creando momentos placenteros de bienestar físico y mental que estimularán el deseo de regresar.
Pet shop
Las mascotas forman parte de la familia e ir a comprar su alimento, accesorios y juguetes debe ser una experiencia de disfrute y gozo, ya que es para un ser especial.
Contrarrestar los olores de las mascotas y alimentos que habitualmente están en las tiendas es uno de los objetivos de aromatizar los espacios, difundiendo a su vez aromas alegres que brinden sensación de bienestar.
Salas médicas / Consultorios
La percepción de las salas médicas siempre está rodeada de emociones de angustia, ansiedad e inquietud, por esa razón recomendamos la difusión de fragancias que permitan crear un entorno positivo, disminuyendo la sensación de ansiedad de los pacientes y familiares, y al mismo tiempo aumentando la percepción de un espacio seguro y profesional.
Los aromas en estos espacios contribuyen a generar una agradable experiencia y a fidelizar los pacientes.
Salas de espera
Las salas de espera son lugares que se caracterizan por las sensaciones de incertidumbre, estrés o desespero. Ya que, puede ser un área donde estés esperando a un familiar en una intervención quirúrgica, para asistir a una consulta o entrevista.
Es importante crear, a través de los aromas, una sensación cálida, amena, cercana y relajante para que los minutos u horas de espera sean dentro de todo el proceso un momento donde pueda sentir bienestar.